Esta semana en Apple TV+ destaca un nombre: ¡Godzilla!

Esta semana en Apple TV+ destaca un nombre: ¡Godzilla!
3 comentarios

Apple TV sigue en su misión de ampliar el catálogo de películas y series que ofrece, y por lo tanto es normal que vayan apareciendo noticias de adaptaciones acordadas en Cupertino de algunas franquicias. Lo que no imaginábamos era que una de esas franquicias fuera nada más y nada menos que la de Godzilla, protagonista ya de varias películas del llamado Monsterverse.

Monstruos, Fraggles y mujeres al borde de un ataque de nervios

Nuestros compañeros de Espinof aportan los detalles: Apple tendrá su propia serie de Godzilla que narrará cómo una familia empieza a descubrir el entramado de la empresa Monarch y su relación con Godzilla después de que el monstruo ataque San Francisco (hecho que ya vimos en la primera película de la saga).

También hay otras noticias de un futuro más cercano para Apple TV+:

Este trailer tiene muy buena pinta: 'WeCrashed' es una miniserie de ocho episodios que contará la gloria y derrumbe de los coworking WeWork de la mano de Jared Leto y Anne Hathaway. Estará basada en un podcast que narró todos los hechos y se estrenará el 18 de marzo.

Y por supuesto, tenemos la noticia que apareció entre semana: una adaptación de la película mítica de Pedro Almod´ovar 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. La que en la película era Carmen Maura será Gina Rodriguez, que encarnará el papel de Pepa en esta nueva serie.

Por último tenemos un estreno para los más pequeños y para los nostálgicos de una infancia lejana: 'Fraggle Rock, Back to the Rock' retoma las andanzas de los personajes de Jim Henson en una nueva serie adaptada a los tiempos actuales. Ya la tenéis disponible para todos los suscriptores de Apple TV+.

Temas
Inicio