Publicidad

Esta semana en Apple TV+: Fechas para The Morning Show, Dickinson y nuevas series
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: Fechas para The Morning Show, Dickinson y nuevas series

Además de anunciar la keynote de presentación de los nuevos iPhone 12, Apple ha movido ficha en el terreno de las series y contenidos para Apple TV+. Esta semana hemos tenido noticias de nuevas temporadas, de estrenos y de novedades, hagámosles un repaso.

Grabaciones, fechas y novedades

The Morning Show Aniston Witherspoon

Una de las primeras noticias a tocar es sobre The Morning Show, una de las estrellas de Apple TV+. La serie volverá a producción el próximo lunes 19 de octubre y, aunque la fecha esta sujeta a cambios en la situación mundial, todo parece indicar que la segunda temporada va tomando forma rápidamente. Según parece las grabaciones empezaron a principios de año y, aunque están ya listos un par de episodios, Apple esperará a estabilizar la producción antes de lanzarlos al público.

Más segundas temporadas: Apple ha anunciado fecha para la serie Dickinson. En este caso la historia de la famosa poetisa volverá a nuestros salones el próximo 8 de enero de 2021. Una temporada que promete, especialmente después de como quedó la serie en el último episodio.

Junto a Dickinson Apple nos ofrece otro trailer para ir abriendo boca de su nueva serie animada llamada "Wolfwalers". Una serie donde la magia guía a una joven aprendiz de cazadora que, de viaje por Irlanda, conoce a Mebh, una chica de una misteriosa tribu. Tribu de la que su rumorea la capacidad de transformarse en lobos por la noche.

En cuanto a nuevas incorporaciones hemos sabido que el nuevo documental "Letter to you" de Bruce Springsteen llegará este mismo mes, concretamente el 23 de octubre. El documental representa un tributo a la The E Street Band, al rock 'n' roll y a la forma en que la música ha marcado la vida de Bruce Springsteen. Este documental captura a Bruce reflexionando sobre el amor y la pérdida mientras graba con su banda completa por primera vez desde Born in the USA.

Thesupermodelsappletvplus

También como documental Apple está preparando "The Supermodels" una serie documental que explora la carrera de varias modelos de alto nivel.

Las Supermodelos se remonta a los años 80, cuando cuatro mujeres de diferentes rincones del mundo se unieron en Nueva York. Ya fuerzas por derecho propio, la gravedad que lograron al unirse trascendió la propia industria. Su prestigio era tan extraordinario que permitió a las cuatro sustituir las marcas que exhibían, haciendo que los nombres de Naomi, Cindy, Linda y Christy fueran tan prominentes como los diseñadores que las diseñaron.

Para ir acabando tenemos que en su primera incursión en televisión desde que ganó un Emmy por "True Detective" y siguiendo con la serie de Emma Stone-Jonah Hill "Maniac", Cary Joji Fukunaga dirigirá los tres primeros episodios de "Masters of the Air", la serie épica limitada de Apple TV+ sobre la Segunda Guerra Mundial de Amblin Television de Steven Spielberg y "Playtone" de Tom Hanks & Gary Goetzman.

Por último, pero no menos importante, Apple se ha unido al grupo Alliance for Creativity and Entertainment (ACE), que lucha contra el pirateo del contenido audiovisual. Apple compartirá la mesa directiva junto con Disney, NBCUniversal, Netflix, Paramount, Sony Pictures y Warner Bros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios