Esta semana en Apple TV+: un mes de junio lleno de estrenos
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: un mes de junio lleno de estrenos

Parece que esta semana las noticias sobre novedades de Apple TV+ se toman un descanso, pero eso no significa que haya pocas cosas de las que hablar. El mes de junio es un gran mes para el catálogo, con estrenos que van a ir sucediéndose casi cada semana.

Curiosamente, cuadra con el fin de los periodos gratuitos extendidos de la plataforma que muchos aún teníamos desde el inicio del servicio. Así que puede que estemos ante un buen movimiento desde Cupertino para animar a todos los pioneros a que se queden y sigan pagando por el servicio. Repasemos todos los estrenos del mes.

Un estreno para cada viernes del mes

En primer lugar tenemos el estreno de 'Lisey's Story', la adaptación de la novela de Stehpen King con el mismo nombre y protagonizada por Julianne Moore de la que ya puedes ver los tres primeros capítulos. El resto de la temporada irá apareciendo semanalmente cada viernes.

La semana que viene, el 11 de junio, se estrenará la segunda temporada de 'Home Before Dark'; la serie en la que veremos cómo la joven protagonista sigue resolviendo los misterios que oculta su pueblo.

El 18 de junio nos pondremos todos a bailar al ritmo de la música ochentera con el estreno de 'Physical', donde veremos a una ama de casa intentando entrar en el mundo del aeróbic por la puerta grande sin recibir apoyos ni siquiera de su propio marido.

El 25 de junio llegará el estreno de la segunda temporada de 'Central Park', el musical animado en el que una familia seguirá intentando impedir que una millonaria convierta el emblemático parque de Manhattan en un promoción inmobiliaria.

Ese mismo día 25 de junio llega también 'Fathom', el documental sobre la comunicación entre ballenas que está siendo investigada por la comunidad científica. Y para julio tendremos la llegada de la segunda temporada de 'Ted Lasso', una de las comedias más aclamadas no sólo de Apple TV+ si no de todo el espectro de series actuales.

Y ya que hablamos de 'Ted Lasso', desde 9to5Mac se ha informado que durante las próximas semanas se lanzará merchandising oficial de la serie: jerseys, gorras... el equipo de fútbol que dirige Lasso tendrá su propia línea de ropa oficial.

Por último, tenemos una confirmación oficial. Apple ha anunciado que renueva 'The Mosquito Coast' para una segunda temporada. Puedes ver los siete episodios de la primera en Apple TV+, están todos disponibles, y deben haber recibido buenas audiencias para que Apple haya hecho esta renovación tan rápido.


Temas
Inicio