Publicidad

Esta semana en Apple TV+: oleada de contrataciones para ampliar el catálogo en el futuro
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: oleada de contrataciones para ampliar el catálogo en el futuro

Publicidad

Publicidad

Aún a pesar de la pandemia por el coronavirus, seguimos teniendo novedades de Apple TV+ cada semana. En este primer viernes laboral de mayo tenemos que hablar de nuevas contrataciones, negociaciones con los responsables de los primeros éxitos del catálogo y de los nuevos capítulos disponibles que se han lanzado. Echemos un vistazo.

Las novedades empiezan con un movimiento que han hecho en Apple para asegurarse la continuidad de Kerry Ehrin en Apple TV+. Kerry es la showrunner de 'The Morning Show', cargo que implica ser responsable de su guión y de su producción al mismo tiempo. Viendo el éxito que la serie ha tenido por todo el mundo, en Cupertino han negociado con ella para que firme un acuerdo que la mantendrá trabajando en exclusiva para Apple TV+ durante varios años más. Ahora mismo, de hecho, Kerry ya trabaja en el rodaje de la segunda temporada de 'The Morning Show'.

La responsable de 'Mujeres desesperadas' entra como nuevo fichaje

Otra persona con quien Apple ha hecho un trato es Annie Weisman, la guionista y productora de series como 'Mujeres Desesperadas'. Ahora mismo Annie está sumergida en el rodaje de la serie 'Physical' para Apple TV+, que tratará sobre una ama de casa de la California de los años 80 que se mete en el mundo del aerobic. La productora también se ha comprometido para trabajar en más producciones durante un mínimo de dos años.

Alison Kirkham, hasta ahora una de las responsable de la BBC, también ha sido una de las personas fichadas por Apple durante estos días. Kirkham se pondrá desde el próximo verano a trabajar en producciones para Apple TV+ desde el Reino Unido y a nivel europeo, así que quizás a largo plazo trabaje en alguna producción que se ruede en España.

También desde el mismo medio sabemos de una extensión del contrato con Alena Smith, responsable de la serie de Apple TV+ Dickinson. Smith se dedicará a rodar más episodios del show, además de trabajar en nuevo contenido para el futuro. Se nota que en Cupertino quieren conservar el talento, ya que 'Dickinson' está nominada a un premio Peabody.

En cuanto a novedades de contenido, esta semana tenemos el estreno de 'Ciclos', serie que relata cómo un matrimonio que no puede tener hijos se embarca en la aventura de adoptar uno. Todos los episodios de la primera temporada ya están disponibles. Además también tenemos nuevos episodios de 'Defending Jacob' y 'Amazing Stories'. Por cierto, parece que la serie 'Defending Jacob' está empezando a tener muy buenas cifras de audiencia y va camino de ser otro de los grandes éxitos que hagan destacar a Apple TV+.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios