Publicidad

Esta semana en Apple TV+: padres, cazatalentos y submarinos

Esta semana en Apple TV+: padres, cazatalentos y submarinos
Sin comentarios

Como siempre, terminamos la semana laboral repasando las novedades que hemos visto sobre el catálogo de Apple TV+. La compañía de Cupertino sigue haciendo movimientos para ampliar su oferta y, poco a poco, acercarse a los servicios de streaming rivales.

La batalla naval de Tom Hanks llega el 10 de julio

Lo más interesante es sin duda el anuncio oficial del estreno de 'Greyhound' en exclusiva, programado para el 10 de julio. Esta película, protagonizada por Tom Hanks, había visto truncados sus planes de estreno en cines debido a la pandemia del coronavirus. Pero Apple aprovechó el momento para ofrecer 70 millones de dólares a cambio de quedarse con sus derechos de emisión.

Otra noticia nos la da el Hollywood Reporter: la socia y cazatalentos de WME Theresa Kang-Lowe ha firmado un contrato con Apple para iniciar su propia empresa y trabajar en la búsqueda de nuevos actores para Apple TV+. El director de cine Alfonso Cuarón, cliente de Theresa desde hace un año, también colaborará en este nuevo camino.

Finalmente tenemos el tráiler de 'Dads', un documental que habla con actores y otros personajes famosos acerca de la aventura de ser padres desde la noticia del embarazo hasta cuando los hijos parten en busca de sus propias vidas. Entre otros podemos ver a Will Smith, Conan O'Brien o el director de cine Ron Howard, nada menos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios