Publicidad

Esta semana en Apple TV+: Las productoras de Robert Downey Jr y Leonardo DiCaprio firman contratos
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: Las productoras de Robert Downey Jr y Leonardo DiCaprio firman contratos

Ya estamos atravesando agosto, mes veraniego por excelencia. Entre oleadas de calor, intentos de vacaciones limitados por los rebrotes de la pandemia por el virus COVID-19 y maratones de temporadas enteras de series, siguen llegando las noticias sobre el futuro contenido que aparecerá en AppleTV+. Echemos un vistazo a lo nuevo que ha llegado esta semana.

Detectives y viajes en moto por América Latina

Robert Downey Jr 2

La primera noticia nos viene de la mano de Variety: la productora de Robert Downey Jr y Susan Downey ha hecho un trato para crear una serie de detectives para emitirla exclusivamente en Apple TV+. Robert incluso podría tener un papel en esa serie, basada en un artículo de la revista Life titulado "The Sting".

En estos momentos la productora de los Downey está enfrascada en la serie 'Perry Mason' de HBO, un buen precedente que convierte este nuevo proyecto en algo prometedor.

Leonardo Dicaprio

En Deadline podemos otra negociación de Apple, esta vez con la productora Appian Way de Leonardo DiCaprio. El trato aquí es que Apple va a tener siempre la primera oportunidad para poder quedarse las series que la productora cree, de modo que si en Cupertino interesa siempre van a ser los primeros de la cola. De hecho, la serie que protagonizará Elizabeth Moss está siendo producida ya por The Appian Way.

Long Way Up

Finalmente tenemos la presentación oficial de una nueva serie en Apple TV+, o más bien dicho la secuela de una serie anteriormente emitida en la BBC. 'Long Way Up' estará protagonizada por Ewan McGregor y Charley Boorman, que recorrerán en sus motos varios países latinoamericanos. Se estrenará a nivel mundial el 18 de septiembre con los tres primeros episodios ese día y u nuevo episodio cada semana a partir de entonces.

Recuerda que hoy se ha estrenado también un episodio de 'Little Voice', con el próximo capítulo ya confirmado para el viernes que viene.

Imágenes | Christopher Camp, Gage Skidmore, Celebrityabc

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios