Esta semana en Apple TV+: el servicio se prepara para la segunda temporada de 'For All Mankind'

Esta semana en Apple TV+: el servicio se prepara para la segunda temporada de 'For All Mankind'
9 comentarios

Después del estreno de la segunda temporada de Servant y de la llegada del remake del Show de Snoopy, Apple TV+ empieza ya a colocar sus fichas para lo que será otro de sus grandes estrenos de este 2021. Ya falta muy poco para que la segunda temporada de 'For All Mankind' llegue a nuestras pantallas.

Por ese motivo, la compañía ya ha lanzado vídeos promocionales como el que puedes ver justo abajo y donde puedes escuchar un resumen de la primera temporada y de cómo ha avanzado todo para estos nuevos capítulos. Cuidado, porque hay spoilers:

Apple también ha lanzado una aplicación de realidad aumentada con más datos y curiosidades del mundo de la serie, que representa una historia alternativa en la que la carrera espacial entre la Unión Soviética y los Estados Unidos no cesó nunca. La aplicación sólo está disponible en la App Store estadounidense, pero puedes ver un vídeo con su aspecto a continuación:

AMA de M. Night Shyalaman y dos series más acordadas con Apple

Si este fin de semana tenéis tiempo y curiosidad, también podéis echar un vistazo al siguiente vídeo. En él, el director de la serie 'Servant' M. Night Shyalaman hace un AMA en Reddit en el que responde a varias preguntas y comenta cómo ha sido producir la serie codo con codo con Apple:

Tras todos estos vídeos tenemos varias novedades sobre nuevas series que llegarán más a largo plazo al catálogo de Apple TV+:

  • Claire Danes, famosa por su papel protagonista en la serie 'Homeland', protagonizará una nueva serie llamada 'Essex Serpent'. Transcurrirá en la época victoriana de Inglaterra, y en ella veremos a Danes mudarse a un pueblo de la campiña inglesa e interesarse por el misticismo de una criatura con el nombre de la propia serie. Variety tiene los detalles en exclusiva.
  • Deadline nos trae información sobre 'Dolly', una película que se ha agenciado Apple y que tratará sobre una robot que matará a su propietario y pedirá a un abogado para defenderse en un juicio.
Apple Tv Jane

Y finalmente tenemos el anuncio oficial de Apple sobre una nueva serie llamada 'Jane', que contará el trabajo y logros conseguidos por la doctora Jane Goodall en su trabajo para proteger a animales en peligro de extinción y comunicarse con ellos.

Recuerda que hoy tienes disponibles nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Servant', 'Dickinson' y de la nueva serie 'Losing Alice'. ¡Pasad un buen fin de semana!

Temas
Inicio