Estas son algunas de las mejores series de Apple TV+ que podemos disfrutar si nos han regalado una suscripción estas navidades
Servicios Apple

Estas son algunas de las mejores series de Apple TV+ que podemos disfrutar si nos han regalado una suscripción estas navidades

HOY SE HABLA DE

Con la compra de un nuevo dispositivo, Apple nos regala varios meses de Apple TV+, un servicio que destaca por la calidad de su contenido. Son muchas las series y las películas que podemos ver en la plataforma de streaming de Apple, recomendemos algunas de las mejores ahora que nos han regalado una suscripción estas navidades.

11 contenidos de lo más interesantes, y para todos los gustos

Los gustos sobre qué ver son muy personales, sin duda. También es cierto, por otra parte, que tanto la crítica como varias nominaciones destacan algún contenido por encima de los demás títulos. Repasemos pues, 11 contenidos interesantes para ver en Apple TV+.

  • Fundación: La serie basada en las novelas de Isaac Asimov es cita obligada para los amantes del cine de ciencia ficción. Unos efectos especiales fantásticos y una producción que cuida hasta el más mínimo detalle dan vida al Ciclo de Trantor de Asimov. Con una iconografía digna de un imperio galáctico, Fundación es un must en Apple TV+.
  • El Banquero: Una película protagonizada por Samuel L. Jackson en la que dos hombres de negocios de color se las arreglan para tener su propio banco en un estado de Estados Unidos donde lo habitual es que las personas de color ni siquiera tengan acceso a los créditos. Una divertida película que nos lleva a reflexionar y admirar la que es una historia basada en hechos reales.
  • The Morning Show: Una serie que no necesita presentación. Protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, nos ubicamos en un matinal donde acaba de saltar un escándalo sexual. El copresentador del matinal más importante de Estados Unidos es despedido y vemos como la cadena y las personas que dan vida al matinal cada día gestionan una situación difícil a todos los niveles.
  • Ciclos: Una divertidísima comedia ambientada en el barrio de Camden en Londres. Una pareja busca adoptar un hijo. De una premisa tan simple sale un argumento entrañable en el que es muy fácil identificarse con los personajes y acompañarlos por lo que están pasando. Lo que, afortunadamente, gestionan con el mejor humor.
  • Acapulco: Una serie en la que el protagonista, ahora millonario, cuenta a su sobrino la historia de cómo trabajó y se abrió camino en Las Colinas, un resort de lujo ubicado en la ciudad mexicana de Acapulco. Una historia divertida, sin demasiados giros, que cautiva por la sinceridad de la narración y por unos personajes que, aunque algo instalados en su cliché, son capaces de sorprendernos.
  • El Show de Snoopy: Una serie que, aunque dirigida a los más pequeños de la casa, podemos disfrutar a todas las edades. El famosísimo beagle vive varias aventuras, junto a sus amigos, Linus, Lucy, Sally y, por supuesto Charlie Brown. Todo un ejercicio de nostalgia para los que conocemos a este adorable perrito y a su amigo Woodstock de toda la vida.
  • Ted Lasso: La historia de un entrenador de futbol que llega a entrenar un equipo de la Premier Ligue británica sin saber nada más de fútbol que lo que puede haber aprendido siendo entrenador de fútbol americano de un equipo de segunda en Estados Unidos. Una historia de evolución de todos los personajes en la que el optimismo de Ted Lasso, el protagonista, cautiva y enamora.
  • Mythic Quest: Nos metemos entre bambalinas para ver el día a día del estudio de creación de juegos cuyo juego, Mythic Quest: Banquete de cuervos, es un éxito mundial. Los choques de egos y personalidades no se interponen, demasiado, en un entorno joven donde las tecnologías son clave, pero la humanidad es más que necesaria.
  • Pequeñas historias Zen: Una serie para los más pequeños donde tres hermanos, de diferentes edades, comparten su vida con su vecino, un oso pando aficionado a contar historias mediante las que resuelve las vicisitudes de los niños. Una serie dulce, de un diseño visual muy cuidado y amable que acompaña a desarrollar buenos valores de la forma más divertida.
  • Greyhound: Una película que narra la historia de un capitán, Tom Hanks, que está al mando de la escolta de una flota de buques que cruza el atlántico en plena Segunda Guerra Mundial con los submarinos alemanes haciendo estragos. La historia de compromiso, entrega, renuncia y diligencia de un capitán que hace todo lo que puede para mantener con vida el convoy.
  • Wolfwalker: Una curiosa película con un estilo visual fuera de lo común y una premisa intrigante: una niña que, recluida en una ciudad amurallada frente a los estragos de los lobos del bosque, se convierte en una pequeña lobita cuando se duerme. Una historia de amistad y compañerismo necesario para ir más allá de lo preestablecido.

Y esto es solo una pequeña parte del contenido que podemos ver en Apple TV+. Una plataforma en que prima la calidad sobre la cantidad y que nos trae títulos de lo más interesantes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio