Publicidad

Jennifer Aniston habla sobre cómo ha sido trabajar en 'The Morning Show'

Jennifer Aniston habla sobre cómo ha sido trabajar en 'The Morning Show'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jennifer Aniston no necesita presentación. Saltó a la fama en 1994 en la sitcom para televisión Friends, una serie centrada en la vida de 6 jóvenes de Nueva York que viven todo tipo de aventuras. Aunque el último episodio fue emitido en mayo de 2004, la ficción producida por Marta Kauffman y David Crane sigue cosechando increíbles niveles de audiencia, tanto es así que los servicios de vídeo en streaming pagan contratos millonarios para tenerla en su catálogo.

Friends es la primera y última serie para televisión en la que ha trabajado Jennifer Aniston, puesto que dirigió su trayectoria profesional al cine, aunque esto cambiará el próximo 1 de noviembre, día en que la podremos ver 'The Morning Show' de Apple TV+, una serie que trata sobre los entresijos de un programa matutino de noticias. Como compañeros de reparto tiene otros nombres tan conocidos como Reese Witherspoon ('Big Little Lies') y Steve Carell ('The Office').

Aniston, en una reciente entrevista a Variety, habla sobre cómo ha influido el movimiento 'Me Too' en la creación de 'The Morning Show', tanto como para tener que dar un giro a la idea y volver a grabar el episodio piloto.

El despido de Matt Lauer de 'Today' como desencadenante

Como cuentan en Variety, el piloto original para 'The Morning Show' se centraba en el despiadado mundo de la televisión matutina y la lucha por conseguir la mayor audiencia, pero el despido de Matt Lauer, presentador de televisión, de 'Today', programa de la NBC capitaneado por Lauer desde 1997 a 2017, provocó que el piloto fuera reescrito totalmente. Y aunque el personaje de Carell, Kessler, tiene similitudes con Lauer, Aniston asegura que todo es ficción.

La actriz, para preparar su personaje, revisó entregas viejas de 'Today' y 'GMA', y pasó tiempo "estudiando" a Diane Sawyer, Wilie Geist y Gayle King sobre sus rutinas de la mañana, además de ver el programa previo al despido de Lauer. En la entrevista también habla que le vendieron a Apple la idea de 'The Morning Show' con una especie de resumen, y que cuatro meses después, tras saltar los escándalos del fenómeno 'Me Too', hubo que empezar la ficción de cero.

Al parecer, la grabación de la serie fue algo caótica, pues cuando grababan algo no se sabía muy bien dónde iba a colocarse: "Grabábamos esto y decíamos, bien, esto lo dejaremos en alguna parte del episodio 1x04, y mientras añadíamos una escena del 1x07, estabas cómo, ¿dónde estaba y dónde me habré ido para entonces?."

La actriz también comenta sobre su experiencia con Harvey Weinstein, con el que grabó la película 'Sin control' junto al actor Clive Owen. Según comenta, el productor de cine estadounidense intentó obligarla a llevar un vestido de la firma de moda de la que era por entonces su mujer, la cual estaba empezando. Quería que llevara uno de los modelos para le premiere.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir