Publicidad

Lee Pace y Jared Harris trabajarán en la adaptación de Foundation' para Apple TV+

Lee Pace y Jared Harris trabajarán en la adaptación de Foundation' para Apple TV+
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se conocen nuevos detalles de 'Foundation', la serie basada en la serie de novelas Isaac Asimov del mismo nombre. Según indicó Variety, Lee Pace y Jared Harris han sido elegidos para los papeles principales de la próxima serie de Apple.

Mientras que Harris interpretará a Hari Seldon, un genio matemático que predice la desaparición del imperio, Pace protagonizará a Brother Day, el actual Emperador de la Galaxia.

David S. Goyer servirá como productor ejecutivo y productor ejecutivo. Josh Friedman, Robyn Asimov y David Ellison de Skydance Television, Dana Goldberg y Marcy Ross también son productores ejecutivos. Skydance servirá como el estudio de la serie.

'Foundation' cuenta la historia de una banda de exiliados que descubrirá que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción es desafiarlo. David S. Goyer será el productor ejecutivo, de esta serie que Skydance prepara para Apple.

Se acerca el lanzamiento de Apple TV+

Apple Tv Plus

La plataforma Apple TV Plus se lanzará el 1 de noviembre de 2019. Los programas que estarán disponibles en el lanzamiento del nuevo servicio incluyen "The Morning Show" protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, "See" protagonizada por Jason Momoa y Alfre Woodard y "For All Mankind", protagonizada por Joel Kinnaman.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir