Publicidad

Lo nuevo en Apple Arcade: Butter Royale, No Way Home y otras novedades

Lo nuevo en Apple Arcade: Butter Royale, No Way Home y otras novedades
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieren conocer las novedades más recientes de Apple Arcade, en Applesfera les compartimos un nuevo resumen con las noticias y novedades más destacadas de Apple Arcade de los últimos días. Además de dos nuevos juegos que la compañía de la manzana ha destacado tras su ingreso a Apple Arcade, también tenemos una noticia relacionada con cio y las Apple Store. Así que sin más preámbulo, aqui va nuestro resumen.

Lo nuevo de Apple Arcade

Butterroyale

En primer lugar, en los últimos días aterrizó en Apple Arcade Butter Royale, un entretenido juego con estilo Battle Royale como Fortnite o PUBG, pero que fue creado especialmente para el público más joven. En síntesis, se trata de un título de todos contra todos, pero en lugar de pistolas y balas, los jugadores lanzarán comida.

“Ambientado en un futuro cercano, después de una prohibición global de las armas, los concursantes participan en peleas de comida en Butter Island para satisfacer su hambre de acción competitiva. Habrá máquinas operadas nutricionalmente para lanzar alimentos entre sí durante partidas de cinco minutos, mientras los jugadores tratan de escapar de las inundaciones de mantequilla para llegar a zonas seguras“, indican desde Mighty Bear Games, el estudio detrás de este entretenido juego.

Quienes quieran probar este título, deben tener suscripción a Apple Arcade, y disfrutar del título por completo, sin compras dentro de la app o anuncios, pues estos son algunos de los varios beneficios que ofrece este servicio de Apple.

El recomendado de Apple para la semana

Nowayhome

Otro de los juegos nuevos que llegaron recientemente a Apple Arcade es No Way Home. Este juego invita a los usuarios a sobrevivir en una extraña galaxia, usando su humor, su nave y un robot compañero que planea fiestas. De esta manera, la idea es que los jugadores exploren el universo, se hagan amigos de estrafalarios alienígenas y exploten las hordas de monstruos en su misión para volver a casa.

‘No Way Home’ es compatible con iPhone, iPad y Apple TV, está disponible en Apple Arcade y puede jugarse con los controladores del dispositivo que elijan los usuarios, o con un control externo, como un mando de PS4 o de Xbox One.

Otras noticias de Apple Arcade

Apple Arcade

Finalmente, en los últimos días pudimos conocer que Apple Arcade aterrizó de forma oficial en las Apple Store, pues ahora hay una zona de las tiendas dedicada exclusivamente al servicio de videojuegos de Apple.

La zona cuenta con diferentes dispositivos para que las personas que asistan a la tienda puedan probar los juegos de Arcade, y también hay una zona de acceosorios ideales para los gamers que quieran tener una experiencia más completa con dicho servicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios