Publicidad

Oprah explica en su sitio web por qué eligió a Apple para ser el hogar de su club de lectura

Oprah explica en su sitio web por qué eligió a Apple para ser el hogar de su club de lectura
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente la reconocida presentadora Oprah Winfrey anunció una nueva alianza con Apple para lanzar 'Oprah's Book Club', una plataforma que conectará a lectores de todo el mundo con selecciones en Apple Books y entrevistas a autores en Apple TV +. Debido a que este club de lectura inició el mes pasado, con el primer libro "The Water Dancer" de Ta-Nehisi Coates, la artista ha explicado en su sitio web por qué decidió asociarse con la firma de Cupertino para este proyecto.

De acuerdo a la presentadora estadounidense, su amor por los libros, combinado con el tamaño y el poder de Apple, hacen que su proyecto tenga el potencial de ser el "club de lectura más vibrante del mundo".

"Apple está en mil millones de bolsillos. Para mí, eso representa una magnífica oportunidad para conectar el mundo a través de la lectura. Con cada anuncio de una nueva selección del club de lectura, los usuarios tendrán la oportunidad de comprar el libro, leerlo y luego participar en una conversación con el autor sobre la historia y el proceso de escritura", indicó Winfrey.

Disponibilidad del Club de Lectura de Oprah

Oprah

El Oprah Book Club se ejecuta a través de Apple Books. Para todas las compras de "The Water Dancer", el primer libro del club, Apple está donando una parte de la venta a la American Library Association.

“Mi asociación con Apple me da la oportunidad de aprovechar una de mis experiencias más alegres y correr la voz. Sé con certeza que ustedes apreciarán la comunidad que resulta cuando las personas se involucran con historias que mejoran sus vidas", indicó la presentadora.

El proyecto también estará presente en Apple TV+, y el primer episodio incluirá una entrevista con el autor del primer libro, Ta-Nehisi Coates. Esta entrevista se grabará frente a una audiencia en vivo en la tienda de Apple de la Biblioteca Carnegie este mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir