Compartir
Publicidad

La versión del director de 'Midsommar'se podrá ver en exclusiva en Apple TV

La versión del director de 'Midsommar'se podrá ver en exclusiva en Apple TV
3 Comentarios
Publicidad

Tras el gran éxito que supuso 'Hereditary' en 2018, surgió mucha expectación por cómo sería el próximo proyecto de Ari Aster, su director. Tan solo unos meses después volvió a los cines con 'Midsommar', película que se estrenó en España el pasado 26 de julio y cosechó tan buenas críticas como su predecesora.

La productora A24 lanzará el próximo 24 de septiembre una edición especial de 'Midsommar' que incluirá las versiones en Blu-ray, DVD y digital, mientras que Lionsgate pondrá a la venta el 8 de octubre solo el DVD. La edición extendida de la película solo podrá verse podrá verse en Apple TV, y parece que también llegará a otras plataformas, aunque se desconoce cuáles serían.

Nuevas escenas nunca antes vistas

Como comenta el sitio web Bloody Disgusting, en iTunes se puede leer la siguiente descripción: Tu compra de Midsommar incluye la versión extendida e inédita del director, Ari Aster, que es exclusiva de Apple TV. Además, asiste junto al elenco y equipo de Midsommar cómo sea crea Hälsingland a través de un time-lapse donde se ve el meticuloso trabajo de construcción del set.

Esta versión exclusiva aumentará la duración de la película de 148 a 171 minutos, mostrando escenas extendidas y una nueva nunca vista y explícita sobre un ritual pagano. Llegará también el próximo 24 de septiembre, y se desconoce si llegará a otros sitios en la misma fecha o habrá que esperar.

La trama de Midsommar gira en torno a una pareja de estadounidenses que viaja con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea sueca. Lo que en un principio parecían ser unas vacaciones idílicas, pronto se convertirá en una pesadilla cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadores rituales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio