Fichaje bomba: Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, tendrá su serie en Apple TV+ con una de las protagonistas de Better Call Saul

Fichaje bomba: Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, tendrá su serie en Apple TV+ con una de las protagonistas de Better Call Saul
3 Comentarios

Notición para Apple TV+ y jugada maestra por parte de sus responsables. El servicio ha logrado quedarse con la nueva serie de Vince Gilligan, creador de la legendaria 'Breaking Bad' y su precuela 'Better Call Saul'. La serie no estará ambientada en el universo de estas dos series (Gilligan ya dijo que era hora de dejar atrás ese mundo), pero será un drama de género.

Un drama del que veremos como mínimo dos temporadas

Poco más se sabe sobre este nuevo trabajo de Gilligan, pero lo que se sabe levanta mucho el hype: la serie será un drama de género y estará protagonizado nada menos que por Rhea Seehorn, una de las protagonistas de 'Better Call Saul' (la abogada Kim Wexler en la serie). De momento hay confirmadas dos temporadas.

Un proyecto de este calibre debe de haber sido muy difícil de conseguir, ya que sin duda otros servicios de streaming de contenidos deben haber pujado muy fuerte para intentarlo. Finalmente Apple es la que debe de haber escrito el cheque con más ceros, aunque parece que también habría influido una fuerte amistad entre Gilligan y los responsables de Apple TV+ Zack van Vamburg y Jamie Erlicht.

Sin duda esto será otro gran atractivo para animar a suscribirse a Apple TV+. La producción de la serie aún no ha empezado (aún está en fase de pre-producción), así que yo apostaría por una espera de dos años antes de poder ver los primeros episodios. Pero tratándose de una serie con el sello de Gilligan, esperaremos lo que haga falta.

Temas
Inicio
Inicio