Vuelve la mejor serie de Apple TV+: ya hay fecha definitiva para la tercera y última temporada de ‘Ted Lasso’

Vuelve la mejor serie de Apple TV+: ya hay fecha definitiva para la tercera y última temporada de ‘Ted Lasso’
6 comentarios

Por fin, ya sabemos cuánta espera nos queda para el regreso de una de las mejores series (si no es la mejor) de Apple TV+. Apple ha lanzado una nota de prensa a los medios con la que confirma que tendremos la tercera temporada de 'Ted Lasso' el 15 de marzo.

Y sí, no te has equivocado al mirar en el calendario: el 15 de marzo cae en miércoles. Los nuevos capítulos de la serie se emitirán semanalmente ese día, a diferencia de los viernes en los que Apple TV+ suele estrenar lo mejor de su catálogo de contenidos.

Hay que creer

En el tráiler que podemos ver sobre estas líneas, recién lanzado, podemos ver a un Lasso que se topa con versiones diferentes de su cartel 'Believe' en las taquillas de los jugadores del Richmond FC. Cada jugador ha hecho su versión en apoyo al modo que tiene el entrenador de hacer su trabajo.

Repiten en el reparto Jason Sudeikis y el elenco de jugadores: Nick Mohammed, Anthony Head, Brett Goldstein, Hannah Waddingham y Juno Temple entre otros. La temporada va a contener doce episodios, repartidos en doce semanas. Esta vez nada de dos o tres episodios en la première.

Es una gran noticia para Apple TV+, pero con un sabor agridulce: esta va a ser la última temporada de 'Ted Lasso'. Echaremos mucho de menos al entrenador y esperamos que la conclusión de su aventura en el Richmond FC tenga un final digno de su personalidad.

Temas
Inicio