Compartir
Publicidad

Apple lanza un nuevo modelo de iMac más económico

Apple lanza un nuevo modelo de iMac más económico
152 Comentarios
Publicidad

Después del cierre de la Apple Store que hemos tenido, vuelve a estar online y un nuevo iMac de 21,5" se presenta como novedad. El equipo, del que ya se habían oído rumores, es una opción de compra que tendrán los usuarios y aun precio "algo" inferior a los hasta el momento disponibles.

Este nuevo iMac cuenta con un nuevo procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,4Ghz y opción de Turbo Boost hasta 2,7Ghz. Exacto, un micro menos vitaminado que permite reducir el precio en doscientos euros respecto al básico que todos conocíamos. Además incluye 500 GB de disco duro y la Intel HD Graphics 5000 como tarjeta gráfica.

El resto de especificaciones siguen siendo iguales: 8GB de ram, pantalla de 21,5" y resolución 1920 x 1080 pixeles y los mismos puertos USB 3.0, conectividad Wifi compatible con estándar AC, Bluetooth 4.0, puerto Ethernet Gigabit o Cámara Facetime HD.

Una actualización, o mejor dicho inclusión de nuevo modelo, que nos ha dejado un poco fríos. No esperábamos pantallas retina o cambios muy importantes (a mejor) del hardware pero, si la idea de la compañía es tener un equipo algo más económico creo que no han acertado. Doscientos euros es poca cantidad de dinero si comparamos lo que ofrece el hasta ahora modelo básico con este nuevo iMac. Tenemos el doble de disco duro, gráfica Iris Pro y un procesador más potente.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio