Compartir
Publicidad

Apple podría estar preparándose para el lanzamiento inminente de una nueva línea iMac rediseñada

Apple podría estar preparándose para el lanzamiento inminente de una nueva línea iMac rediseñada
53 Comentarios
Publicidad

A principios del mes pasado nos hicimos eco de los rumores acerca de las nuevas características que podría incorporar la gama iMac: el largamente postergado desembarco del Blu-ray en los Mac (definido por Steve Jobs como “un saco de dolor” desde el punto de vista de las licencias), mejoras relativas al audio y/o cambios de diseño que lo convertirían en el “iMac más versátil de todos”.

Ahora, los rumores apuntan a que la compañía de Cupertino podrían tener los nuevos equipos listos para un lanzamiento inminente (se habla de la próxima semana o mediados de Octubre a más tardar) e incluso se atreven a afirmar que las líneas de producción taiwanesas han estado funcionando a toda marcha las dos últimas semanas para completar la primera serie de unidades. Se espera que los equipos tengan, además de un precio más asequible, un diseño más delgado con detalles en la línea del LED Cinema Display.

Para abrirle paso a estos nuevos modelos, los equipos de ventas de Apple llevarían todo el mes ofreciendo descuentos directos de entre 100 y 200 dólares en los modelos existentes con la clara intención de limpiar el inventario presionando a los compradores con la viaja técnica de “solo por esta semana…” ¿Merecerá la pena esperar o será mejor coger el descuento y salir corriendo? Lástima que no vayamos a saber la respuesta hasta que no sea “demasiado tarde” (siempre nos quedarán los grandes almacenes para acceder a chollos de última hora).

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio