Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la nueva interfaz del Apple TV 3.0

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si bien la semana pasada Apple sorprendió por una inusual renovación del catálogo de Macs, todavía tenía una carta guardada en la manga para hoy: El “nuevo” Apple TV, con un nuevo interfaz mejorado con respecto a lo que conocemos, aunque mantiene el hardware y la capacidad máxima de disco interno: 160GB.

Las novedades de la nueva versión incluyen compatibilidad con los iTunes LP de los que ya hemos hablado en Applesfera, así como los iTunes Extras. Además, los cambios estéticos en la interfaz consiguen un aspecto más consistente a la hora de desplazarnos por los menús, sobre todo la guía general que nos lleva a cada una de las secciones. La pregunta es: ¿Lo veremos también reconvertido en FrontRow para nuestros Macs?

Por otro lado, desconcierta un poco que Apple siga incluyendo el “antiguo” Apple Remote en lugar del nuevo, lo que confirma que el hardware de éstos nuevos Apple TV se ha mantenido inalterado, centrándose en esta ocasión en una renovación a nivel de software. Si tenéis curiosidad sobre cómo es, podéis ver un pequeño “tour” en el vídeo que os ofrecemos en esta entrada.

Sitio oficial | Apple TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos