Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mac mini se pone al día y baja de precio, repasamos todas sus configuraciones

El Mac mini se pone al día y baja de precio, repasamos todas sus configuraciones
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Apple apenas ha dedicado un puñado de minutos a la renovación del Mac mini, los usuarios que la esperaban no se van con las manos vacías de esta Keynote. Se trata de una actualización del hardware interno de este Mac que se pone al día con nuevos procesadores Intel de cuarta generación. Será mejor que le echemos un vistazo a las configuraciones disponibles:

  • Mac mini a 1,4 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 4GB de RAM, disco duro de 500 GB de capacidad y los gráficos Intel HD 5000. Su precio base baja hasta los 499 euros.
  • Mac mini a 2,6 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 8GB de RAM, disco duro de 1 TB de capacidad y los gráficos Intel Iris. Su precio es de 699 euros para la configuración inicial.
  • Mac mini a 2,8 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 8GB de RAM, Fusion Drive de 1 TB de capacidad y los gráficos Intel Iris. Su precio es de 999 euros para la configuración inicial.

Mac mini
Las ampliaciones son muy limitadas en el modelo más asequible, pudiendo subir la memoria hasta 8 o 16 GB de RAM y colocarle un Fusion Drive de 1 TB. El modelo intermedio permite subir el procesador de un Intel i5 a un i7, ampliar la memoria hasta los 16 GB y elegir entre el un sistema de almacenamiento flash de 256 o un Fusion Drive de 1 TB. El modelo tope de gama tiene una ampliación idéntica al modelo intermedio, añadiendo la posibilidad de elegir un SSD de 512 GB de capacidad.

El modelo básico ha visto su precio reducido en 100 euros hasta los 499 euros. Como curiosidad, el modelo tope de gama con las ampliaciones al máximo costaría un total de 2.199 euros. Todos los modelos disponen de conexión Thunderbolt 2 y USB 3.0, además de con iWork, iLife y Yosemite preinstalados. La disponibilidad actual en la tienda es de 1 a 3 días. Estas son todas las novedades que ha traído bajo el brazo la renovación del Mac mini. ¿Qué te han parecido?

En Applesfera | Apple actualiza el hardware del Mac Mini.

Más información | Mac mini, web oficial de Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos