Compartir
Publicidad

El nuevo Mac Pro es hasta un 68% más eficiente energéticamente que la generación anterior

El nuevo Mac Pro es hasta un 68% más eficiente energéticamente que la generación anterior
10 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez te has preguntado qué tan respetuosos son los productos de Apple con el medio ambiente la respuesta te la da la propia compañía. En una sección específica de su web podemos consultar todos los datos referentes a sus equipos, tanto sobremesas como portátiles, pantallas o los iPhone o iPad entre otros. Y desde 2008 hasta la actualidad.

Pues uno de los últimos productos en añadirse ha sido el nuevo Mac Pro. Y es curioso, según la compañía, el nuevo equipo mejora notablemente si lo comparamos con la generación anterior. Algo que no nos sorprende en algunos apartados pero sí en el del consumo.

Eficiencia energética

Tal y como podemos ver en el PDF que la compañía comparte, el nuevo Mac Pro usa un 74% mejor de aluminio.Evidente ya hemos visto el tamaño del nuevo equipo. También por implicación directa, al ser más pequeño se usa un embalaje más reducido, en concreto un 82% menor que la generación anterior. Pero lo más llamativo es el consumo energético.

Mac Pro consumes 68 percent less power in idle mode than the previous-generation Mac Pro.

El uso de componentes más eficientes y las mejoras introducidas en el software, en particular en OS X Mavericks con características como Timer Coalescing, App Nap o Safari Power Saver.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio