Compartir
Publicidad

Encontradas nuevas tarjetas gráficas de alta gama en Mac OS X 10.6.4

Encontradas nuevas tarjetas gráficas de alta gama en Mac OS X 10.6.4
79 Comentarios
Publicidad

¡Sorpresa! ¿Eres uno de esos usuarios que llevan meses esperando la actualización del Mac Pro para comprar uno? No te preocupes, a mi ya no me entran en la palma de una mano. Pero si eres uno de ellos, tranquilo, puedes que la actualización del Mac Pro este más cerca de lo que parece.

En la última versión de Mac OS X 10.6.4, en concreto en la incluida con el Mac mini, podemos ver que Apple incluye soporte para dos nuevas tarjetas gráficas y no precisamente para chipsets de gama baja. En concreto se ha encontrado soporte para la serie 5000 de ATI y la serie GTX 480 de Nvidia.

Si bien podrían ser simplemente modelos para la actualización del iMac, que en próximos meses debería de llegar, también hay que tener algo de esperanza, estas tarjetas serían completamente validas para un supuesto Mac Pro. Pensar que Apple lleva con el mismo diseño desde hace más de 5 años (es un diseño heredado de la era PowerPc, el único que queda a día de hoy) por lo que igual nos llevamos una sorpresa cuando salga el nuevo modelo.

Para terminar una última gota de esperanza para los que esperan, aunque es cierto que Apple no suele actualizar los equipos Verano, siempre hay excepciones como el iMac presentado en pleno mes de Agosto o la salida del primer MacBook en Junio.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio