Compartir
Publicidad
Publicidad

Este concepto de Mac Pro modular nos recuerda al Mac Mini, pero es mucho más profesional

Este concepto de Mac Pro modular nos recuerda al Mac Mini, pero es mucho más profesional
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Apple avisó al mundo: el Mac Pro sigue vivo y lanzarán un nuevo modelo en 2018. Actualmente contamos con el Mac Pro lanzado en 2013 y desde entonces no hemos visto más cambios en diseño salvo cambios internos de hardware.

El estudio de diseño CURVED/labs ha creado un nuevo concepto de lo que podría ser el Mac Pro del año que viene. Para este concepto, se piensa en la modularidad del ordenador y cómo exprimirlo al máximo. No solo eso, sino que también viene con Touch Bar.

Tal y como podemos ver en el vídeo, el Mac Pro de este concepto viene acompañado de un nuevo Cinema Display. Se parece en cierto sentido al Mac Mini, aunque esto se debe por las esquinas redondeadas del rectángulo. Es a fin de cuentas una evolución del Mac Pro anterior al actual pero teniendo tamaños similares al actual.

Como curiosidad, este concepto cuenta con una Touch Bar en la parte delantera para mostrar el estado del ordenador y poder interactuar mínimamente con él. Esto es algo que desde luego Apple podría implementar también en los iMac para funciones principales.

Vía | CURVED
En Applesfera | Mac Pro: cuando la forma no sigue a la función

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio