Publicidad

Un estudio de animación británico comparte cómo utilizó el nuevo Mac Pro para 'Jumanji: The Next Level'

Un estudio de animación británico comparte cómo utilizó el nuevo Mac Pro para 'Jumanji: The Next Level'
36 comentarios

Definitivamente el poder del Mac Pro tiene sorprendido a más de uno, y el estudio de animación británico 'Lunar Animation' no fue la excepción. A través de una publicación en su blog oficial, la compañía compartió la historia de cómo utilizó el acceso temprano a un Mac Pro para trabajar en la película Jumanji: The Next Level.

Lunar Animation aseguró que la animación es una de las tareas más difíciles para una computadora, y aunque en varias oportunidades utilizó iMac Pro, las nuevas Mac Pro los han sorprendido gratamente.

"Desde que comenzamos el estudio de animación en 2014, toda nuestra cartera se ha basado en Mac. Sin embargo, en los últimos años ha sido más desafiante de lo que nos hubiera gustado. Con cada vez menos actualizaciones de hardware y el lanzamiento en un principio limitado del Mac Pro, las cosas ciertamente parecían sombrías. Tuvimos muchas conversaciones sobre cómo eventualmente tendríamos que movernos para usar las PC" indicó la compañía en su blog oficial.

Resultados sorprendentes con el nuevo Mac Pro

Mac Pro

Sin embargo, el estudio tuvo la suerte de que Apple les proporcionara acceso temprano a lo que describen como una Mac Pro de rango medio (es decir, a uno que no tenía las más altas especificaciones), y se sorprendieron al notar que los resultados fueron excelentes. Se trató de una máquina con procesador Intel Xeon W de 16 núcleos a 3,2 GHz, turbo Boost de hasta 4,4 GHz, 192 GB (6x32GB) de memoria DDR4 ECC, almacenamiento SSD de 4 TB, tarjeta Apple Afterburner y el nuevo Pro Display XDR.

Cuando Apple les ofreció dicha oportunidad, el estudio estaba a punto de comenzar a trabajar en la nueva película 'Jumanji: the next level', y eran los encargados de crear el "Main on Ends", que es esencialmente el final de los créditos animados para la película.

Según el estudio, el Pro Display XDR hace una gran diferencia, pues les permitió ver su trabajo exactamente como lo vería el cliente en monitores de referencia de alta gama.

Pero esto no es todo. Los problemas de textura que tenían con el iMac Pro ya no existían con el nuevo Mac Pro, gracias a la doble memoria gráfica para texturas, que ahora es de 32GB. Además, el equipo de animación también notó que las escenas se reproducían en tiempo real sin almacenamiento previo en caché, algo que no ocurría con el iMac que utilizaban antes. Además, estas tareas que tomaban 21 minutos en el iMac Pro, solo tomaron 5 minutos en el nuevo Mac Pro, algo realmente increíble.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios