Compartir
Publicidad
Publicidad

iMac de 21,5 pulgadas y pantalla 4K para final de octubre ¿acertarán?

iMac de 21,5 pulgadas y pantalla 4K para final de octubre ¿acertarán?
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Os voy a dar un consejo, si podéis aplicar un filtro que evite cualquier noticia en la que se mencione a Mark Gurman o 9to5Mac hacedlo. Al menos si queréis llegar libre de filtraciones o rumores con un alto número de posibilidades de hacer real.

Lo último publicado, aunque ya veníamos hablando de ello semanas atrás, es acerca del próximo iMac de 21,5 pulgadas. Modelo que integrará un panel con resolución 4K. Pero no el 4K UHD que conocemos, la pantalla tendría 4096x2304 píxeles.

A la nueva pantalla le acompañarían nuevos procesadores, más rápidos, y las habituales opciones de conectividad. Así, esta nueva generación se sumaría a la oferta actual. Manteniendo los actuales iMac de 21,5” a 1080p como modelos más económicos. Sí, el modelo de 1049 euros no desaparece.

650 1200

¿Sorprendidos? En este caso la verdad es que no creo que pille a nadie por sorpresa. Pero si el próximo día nueve de septiembre se cumple todo lo comentado días atrás, y para octubre tenemos esta renovación del iMac confirmando cada detalle y aprovechando el lanzamiento de OS X El Capitan, lo único que podré decir es que Apple tiene un serio problema con las filtraciones.

Es cierto que hay muchos datos que se obtienen del código de las betas de los respectivos sistemas pero otros… son para hacérselo mirar. Nosotros nos dedicamos a cubrir la actualidad de Apple y los rumores forman parte de ella. Filtramos y nos quedamos con los que más se sustentan o hay indicios de ser ciertos pero en mi yo más personal, el aficionado a la tecnología en general y los productos de Apple en particular, no tener ese factor sorpresa en cada nueva keynote comienza a no gustarme nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos