Compartir
Publicidad

Intel anuncia retrasos hasta el 2015 de su nueva generación Broadwell, la hoja de ruta de Apple afectada

Intel anuncia retrasos hasta el 2015 de su nueva generación Broadwell, la hoja de ruta de Apple afectada
48 Comentarios
Publicidad

Los sustitutos de los actuales procesadores Haswell que ya montan los Mac van a ser los denominados Broadwell. Estos deberían estar ya en plena producción en masa listos para la temporada de vacaciones, pero no es así. Los Broadwell de alta gama, que vendrán a renovar la gama Mac tienen problemas de fabricación.

El CEO de Intel, Brian Krzanich, prometió procesadores Broadwell durante el presente año 2014, parece que esto se cumplirá en parte. Solo los procesadores Core M (la gama más modesta) verán la luz en 2014.

Intel está teniendo problemas en el proceso de fabricación de 14 Nanómetros y esta es la causa del retraso. Intel empezará a tener disponibilidad en febrero de 2015, por lo que no veríamos Macs con este procesador hasta por lo menos, verano de ese mismo año.

intel_14_nm_idf_2013_wide.jpg

La hoja de ruta de Apple, afectada

El fin de año se aventuraba "movido", tendríamos que haber visto a los MacBook Retina y a los iMac con este procesador. Incluso se hablaba del MacBook Air (tal vez ese modelo de 12 pulgadas).

Pero no será hasta mediados de 2015 cuando se prevé que habrá disponibilidad de este procesador de Intel. Esto podría afectar a Apple obligándola a realizar una actualización "menor" de gama a la espera de los nuevos Chips.

En Applesfera | Guia de compra Mac
Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio