Compartir
Publicidad

La próxima GMA

La próxima GMA
5 Comentarios
Publicidad

Con toda la polémica del macbook y el mini, casi todos ya conocemos a la Intel Gma950, que aunque superior a sus predecesoras sigue sin ser capaz de dibujarnos esos vértices vía hardware.

Esto es el mayor problema que tiene, aunque parece ser que el gigante del silicio aprende de sus errores, ya que su próxima generación de gráficos integrados, denominada Gma 3000 promete ser bastante superior a la actual.

Para empezar, los cinéfilos no se podrán quejar ya que además de soportar H.264 y Wmv de alta definición , dispondrá de salida Hdmi, aunque no se sabe si soportara codificación HDCP.

Y si las noticias cinematográficas eran buenas, para juegos son aun mejores, ya que entre las novedades , como el soporte de del futuro Directx 10 y Shader Model 4.0 encontramos un par, que probablemente mejoraran su rendimiento exponencialmente. Estas son: el proceso de vértices y T&L vía hardware y la unificación de las shaders, que permitirá utilizar pixel shaders como vertex y viceversa según se requiera.

En definitiva, aunque seguirá sin ser una Radeon x1900 probablemente nos permitirá hacer tareas similares a las actuales de gama baja.

Mas información | XbitLabs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos