Compartir
Publicidad

Logic Pro X se actualiza para aprovechar la increíble potencia del nuevo Mac Pro

Logic Pro X se actualiza para aprovechar la increíble potencia del nuevo Mac Pro
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple acaba de lanzar una nueva versión de Logic Pro X, con mejoras de rendimiento para todos los usuarios y optimizaciones que aprovechan las capacidades del nuevo Mac Pro. De acuerdo a un comunicado oficial de la compañía, Logic Pro X 10.4.5 utiliza toda la capacidad del hardware del Mac Pro para admitir hasta 56 hilos de procesamiento, lo que permite a los usuarios trabajar en proyectos muy complejos con gran facilidad.

De igual manera, tras esta actualización Logic Pro X puede ejecutar cinco veces más plug-ins en tiempo real en el nuevo Mac Pro, y aumenta el número de pistas y canales disponibles para todos los usuarios, que ahora asciende a 1.000 pistas de audio y 1.000 pistas de instrumentos de software. Además, Logic Pro X ahora admite 1.000 franjas de canal auxiliares, 1.000 pistas MIDI externas y 12 envíos por franja de canal.

“En ocasiones, los productores evitan explorar ciertas ideas de forma subconsciente porque creen que el hardware y el software pueden suponer una limitación. Logic Pro X 10.4.5 y el nuevo Mac Pro son el fin de esos obstáculos. Además del número de pistas, que ha aumentado considerablemente, hay muchas novedades interesantes en la nueva versión de Logic. Me alegro de que Apple se mantenga fiel a su compromiso de ofrecer estas herramientas de alto rendimiento a los usuarios profesionales”, indicó Stuart Price, productor y mezclador de The Killers, Madonna, Coldplay y Seal.

Disponibilidad de la más reciente versión de Logic Pro X

Mac Pro

Logic Pro X 10.4.5 está disponible a partir de hoy como actualización gratuita para los usuarios existentes y por 229,99 euros en la Mac App Store para nuevos clientes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio