Publicidad

El Mac Pro y la pantalla Pro Display XDR estarán a la venta a partir del martes 10 de diciembre

El Mac Pro y la pantalla Pro Display XDR estarán a la venta a partir del martes 10 de diciembre
35 comentarios

Se ha hecho de esperar, pero finalmente el Mac Pro ha confirmado su disponibilidad. Apple lo pondrá a la venta el próximo martes 10 de diciembre, en cuestión de tres días. Así lo muestra la página web oficial de Apple, que indica la fecha para guardarla en el calendario si nos interesa adquirirlo.

En noviembre de este año Apple confirmó que el Mac Pro estaría disponible a lo largo de diciembre, antes de que acabe el año. Junto a él también la nueva pantalla externa Apple Pro Display XDR. Sin embargo, hasta ahora no había una fecha exacta para ello. Ya es oficial, será el próximo 10 de diciembre, que es cuando comenzarán los pedidos y empezarán a enviarse unos días más tarde.

s

El Mac más ansiado de todos

Pocos ordenadores de Apple se han hecho de rogar más que este Mac Pro, quizás el último MacBook Air. Apple confirmó ya en 2017 que estaban trabajando en un nuevo Mac Pro para los profesionales. Pero primero llegó el iMac Pro, luego fue presentado este Mac Pro y finalmente será durante esta próxima semana cuando llegue a los usuarios.

D31ce150 7bc1 493c 8e8f 52cf12af1977

El Mac Pro lleva más de cinco años sin renovarse, si bien es cierto que el ciclo de renovación no es ta alto como en otros dispositivos de la marca, sí que se ha hecho de esperar. El modelo cilíndrico de la generación anterior no fue tan bien acogido como otros Mac y muchos usuarios han esperado esta nueva generación para finalmente hacerse con un Mac modular enfocado al mercado profesional.

Recordemos que el Mac Pro saldrá a la venta a un precio de salida de 5,999 dólares. Junto a él llegará también el monitor Apple Pro Display XDR a un precio de 4,999 dólares (a los que se pueden sumar 999 dólares más por el Pro Stand). veremos en unos días cuáles son las especificaciones exactas de configuración y los precios de estas dos bestias.

Vía | MKBHD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios