El Mac Studio se entrega con semanas de retraso. Hay un truco para tener uno cuanto antes

El Mac Studio se entrega con semanas de retraso. Hay un truco para tener uno cuanto antes
21 Comentarios

El Mac Studio es por el momento el Mac más potente de la generación Apple Silicon, y es una de las máquinas más buscadas por los profesionales más exigentes que no necesitan el Mac Pro. Pero este ordenador tiene el mismo problema que tienen los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas: la crisis de componentes hace que tarden semanas en llegar.

Los reacondicionados están listos para partir hacia tu casa

Hay modelos del Mac Studio que recibiríamos en septiembre si los comprásemos hoy, por decir un ejemplo. Pero hay un modo de poder tener este sobremesa profesional en nuestras casas rápidamente que no suele coger demasiada atención: la tienda oficial de reacondicionados.

Apple ha empezado a vender el unidades reparadas del Mac Studio en esa sección de tu web, y con lo que tardan los envíos de las unidades nuevas se convierten en un atractivo inesperado. Siguen teniendo garantía oficial, y al estar fabricados podemos tenerlos en casa en cuestión de pocos días.

Mientras escribo estas líneas veo por ejemplo un Mac Studio reacondicionado con 4 TB de almacenamiento por 3.339 euros, con envío para esta misma semana que viene. No, no puedes elegir las especificaciones, pero si necesitas la máquina inmediatamente puede ser de las mejores opciones que tengas ahora mismo.

Apple irá añadiendo más reacondicionados en sus ofertas a medida que pueda acumular unidades reparadas, así que si necesitas una máquina rápidamente no subestimes esta posibilidad. Sobra decir que tienes también el detalle de ahorrarte bastante dinero.

Temas
Inicio