Compartir
Publicidad

Memorias RAM de Corsair optimizadas para el Mac Pro

Memorias RAM de Corsair optimizadas para el Mac Pro
12 Comentarios
Publicidad

Como norma general, el usuario medio no nota diferencia entre unas memorias RAM profesionales y unas más genéricas. Sin embargo, en ordenadores profesionales como el Mac Pro, y con determinados tareas de por medio, la diferencia sí puede significar una diferencia notable.

Es por esto que existen memorias RAM optimizadas para los Mac Pro, como un kit de 4 GB de Corsair DDR2 a 800 MHz y baja latencia, cuyo precio en el mercado es de unos 250 dólares, y que viene en dos placas de 2 GB cada una. También están disponibles otros kits con diferentes combinaciones de módulos de diferentes tamaños de memoria.

En Xataka ya comentamos las memorias Corsair optimizadas para MacBooks, y con estas memorias RAM para Mac Pro ya se puede vislumbrar que Corsair es de los pocos fabricantes que está creando productos optimizados para ordenadores Macintosh. Ahora bien, también hay que tener en cuenta que este tipo de memorias están dirigidas a los más exigentes, ya que como he dicho al principio de la entrada, el usuario medio no va a notar diferencia.

En Applesfera | Vídeo: Instala nueva RAM en tu iMac CD o C2D. Vía | CrunchGear. Más información | Corsair.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio