Publicidad

Nuevo Mac Pro, ya disponible en la Apple Store

Nuevo Mac Pro, ya disponible en la Apple Store
51 comentarios

Publicidad

Tal y como ayer comentamos, el nuevo Mac Pro ya está disponible. La Apple Store ha actualizado esta misma mañana y ya se puede adquirir el nuevo buque insignia de Apple en cuestiones de rendimiento. O al menos, ver los precios a los que Apple lo pone a la venta.

Tal y como vemos, las dos configuraciones básicas, con procesador de cuatro y seis núcleos respectivamente, ascienden a 3049 y 4049 euros. Luego, podremos optar a una configuración personalizada que nos permitirá dispone de un procesador de hasta 12 núcleos, 64 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento PCIe, dos GPU FirePro D700 de AMD con 6GB de RAM y si ya queremos rizar el rizo una pantalla 4k de Sharp. Un conjunto que ascendería a los 13.648,01 euros.

Un detalle curioso es ver como el modelo básico de cuatro núcleos trae de serie sólo 12 GB de memoria RAM mientras que el siguiente modelo sube a 16 GB. También hay diferencia con la gráfica que pasa de ser la FirePro D300 a la D500 pero como os digo lo de la RAM sí me llamó la atención.

Ahora, los que hayáis tenido en mente adquirir el nuevo Mac Pro ya podéis hacerlo. Yo ahora espero con ganas, más que el típico despiece de iFixit, las pruebas de rendimiento. Para saber hasta donde es capaz de llegar este nuevo equipo. Por cierto, recordad que la actualización de FCPX también debería aparecer ya.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir