Compartir
Publicidad

Nvidia cumple con su promesa: los drivers de Nvidia Pascal para macOS ya disponibles en beta

Nvidia cumple con su promesa: los drivers de Nvidia Pascal para macOS ya disponibles en beta
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Nvidia anunciaba su nueva tarjeta gráfica, la Nvidia Titan Xp. Junto a esta nueva tarjeta gráfica, la más potente del mercado, desde Nvidia aseguraron que publicarían pronto drivers para hacer compatibles sus tarjetas Pascal con los Mac.

Hoy, Nvidia ha lanzado estos primeros drivers compatibles con macOS, aunque de momento en fase beta. Gracias a esto los usuarios podrán instalar una tarjeta gráfica de Nvidia en sus Mac sin muchas complicaciones y sin tener que fabricarse un hackintosh o complicarse la vida con complejos tutoriales.

Los drivers se pueden descargar de manera totalmente gratuita y si cuentas con una tarjeta gráfica de Nvidia puedes instalarla ya mismo en tu Mac. Para ello hay que seguir las instrucciones que indican en tonymacx86.

Algunos usuarios están reportando que Night Shift se desactiva y deja de funcionar una vez instalada la tarjeta gráfica de Nvidia. De momento para esto no hay solución alguna, aunque seguro que desde Nvidia lo arreglan en las próximas betas o en la versión definitiva de los drivers.

Con este paso dado por Nvidia, el futuro de la gama profesional del Mac para edición de vídeo y videojuegos tiene una pinta excelente. Veremos si en los próximos Mac Apple decide incorporar directamente una tarjeta gráfica de Nvidia o las ofrece como método de personalización a la hora de comprar el Mac Pro o el iMac. Desde Cupertino nos han prometido nuevos Mac enfocados al sector profesional para este año y el que viene, así que habrá que estar atentos.

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos