Compartir
Publicidad

Troll Touch, equipa tu iMac con una pantalla táctil (actualizado)

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchas empresas, cuando tienen que colocar ordenadores a modo de expositor o mostrador de información en lugares como exposiciones, tiendas y museos, escogen un iMac por su elegante y compacto diseño. Pero algo que se echa en falta para este tipo de usos es una pantalla táctil.

La empresa Troll Touch, en respuesta a esa necesidad, ofrece unas pantallas táctiles para el iMac llamadas SlipCOVER, que vienen incluídas con software de calibración y los drivers para que podamos usar una interfaz táctil. Mi compañero Pedro Santamaría ya nos comentó estos paneles, pero ahora, además de poder instalar esos paneles nosotros mismos, tienen un precio mucho más reducido de 699 dólares (versión 20") y 899 dólares (versión 24").

Para uso doméstico no lo veo necesario (usar un iMac de esta manera en casa durante varias horas puede destrozarte bastante los brazos), pero para lugares públicos como los que he mencionado, en los que un ordenador táctil puede ser muy útil, ésta es una de las mejores soluciones que he visto.

ACTUALIZACIÓN - La empresa ya existía desde hace tiempo (¡gracias por el apunte, Víctor!), pero ahora el cambio es una reducción importante del precio.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos