Publicidad

Ya es un secreto a voces: más referencias a nuevos iMac retina de 21,5 y 27 pulgadas en El Capitan

Ya es un secreto a voces: más referencias a nuevos iMac retina de 21,5 y 27 pulgadas en El Capitan
9 comentarios

Publicidad

A finales de junio vimos cómo una de las primeras versiones beta de OS X El Capitan ocultaba referencias a un iMac de 21,5 pulgadas con pantalla retina. No fue un rumor, sino un dato verificado que hay dentro del código del sistema. Y cuando eso ocurre, es sólo cuestión de tiempo de que esos ordenadores aparezcan oficialmente.

Ahora, con la sexta beta para desarrolladores y la cuarta beta pública, la historia se repite. El código de OS X El Capitán vuelve a mostrar referencias a iMacs retina de 21,5 pulgadas e incluso nuevos modelos de 27 pulgadas.

Lo más probable es que OS X El Capitan aparezca de la mano de estos nuevos iMac

Esta vez hay incluso iconos de los ordenadores, como podéis ver en la imagen superior. Revelan que el diseño de los iMac no va a cambiar, y que la resolución de los modelos de 21,5 pulgadas con pantalla retina va a ser de 4096x2304 píxeles. La resolución de los modelos de 27 pulgadas sigue siendo la misma, pero hay códigos de producto completamente nuevos y eso significa que podríamos ver una renovación de sus especificaciones internas.

La pregunta del millón ahora es: ¿cuándo? Pues todo encajaría como un guante si estos nuevos iMac aparecen junto con OS X El Capitan este otoño, enviándose ya con el nuevo sistema operativo instalado de fábrica. O eso o con OS X Yosemite actualizado, pero lo más seguro es que estamos a unos pocos meses de verlos.

En Applesfera | OS X El Capitan le da algo más que un lavado de cara a Utilidad de Discos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios