Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya hay más Mac Intel que Mac PowerPC

Ya hay más Mac Intel que Mac PowerPC
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

En las estadísticas del mes pasado de NetApplications (lugar de referencia donde las haya en cuanto a tráfico web) se puede observar que el número de visitas con un MacIntel ya es ligeramente superior al de Macs con procesador PowerPC.

Y me vienen a la cabeza las expresiones como "Relevo Generacional" , "Es ley de Vida", "Vientos de cambio" y similares. Sí amigos, es un hecho, los PPC vamos quedando atrás, cada día que pasa es para nosotros un día que perdemos fuelle, que lentamente vamos caminando hacia el ocaso, los G3 ya no soportan Leopard (¿y esos hacks para instalar Leopard en un G3? ¿donde están?) y cada vez hay menos, cada vez hay más gente que renueva su vieja y gastada arquitectura G3,G4 PowerPC por un nuevo Intel Core 2 Duo y eso es lo que se demuestra en la estadística, aunque por el momento el número de MacIntel es ligeramente superior, seguro que a partir del año que viene este número tendrá un crecimiento imparable.

Podemos hacer una miniestadística en los comentarios, a parte de dejar el comentario si queréis expresar vuestra opinión respecto la noticia, indicad también vuestro Mac y así nos haremos una idea de lo que ocurre entre los lectores de Applesfera.

Vía | planetamac | Infinite Loop

Actualización: De momento estas son las miniestadísticas de los comentarios: PPC: 26 Intel: 19 PC: 1 Motorola: 5 Saquen ustedes sus propias conclusiones, aunque estoy completamente de acuerdo con esta opinión, hay mucha gente que tiene 3 PPCs y un Intel y usa este último para navegar y los demás como servidores de descarga (mi Powermac G4@466MHz que me vendió mi amigo Rubén por 60 euros está para eso) o para consultar puntualmente el correo o escuchar música, etc. y de ahí un poco la estadística de la fuente y esta cuadran.

Actualización 2: En los 53 comentarios de la entrada (gracias a todos dicho sea de paso) tenemos un empate técnico: PPC: 41 Intel: 41 PC: 3 Motorola: 7 Así que la estadística se parece un poco más a la de la fuente original y es que las nuevas generaciones de maqueros con Mac Intel ¡empujan fuerte!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos