Compartir
Publicidad

Apple Support ya tiene canal de YouTube: tutoriales, conceptos básicos y más

Apple Support ya tiene canal de YouTube: tutoriales, conceptos básicos y más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses (incluso años) hemos visto cómo Apple ha tratado de expandir el uso, conocimiento y soporte de sus productos. La app Consejos en iOS, los tutoriales de fotografía con el iPhone 7 Plus, la app Soporte para iOS... ahora llega Apple Support a YouTube con un canal exclusivo y lleno de tutoriales.

El nuevo canal de YouTube lleva unas horas publicado, sin apenas 800 suscriptores mientras publicamos este artículo. Eso si, para darle movimiento y contenido, cuenta ya con diez videos publicados en una lista llamada 'Apple Support FAQs'. Como podrás deducir por su nombre, tratan de resolver problemas básicos y contestar a preguntas frecuentes sobre el iPhone y el iPad. Aquí tienes algunos:

Además de estos vídeos, Apple ha creado dos listas más con vídeos de su canal principal. La primera de estas listas es ¡How to shoot on iPhone' y recopila todos los videos que publicó Apple hace unos meses para enseñaros a aprovechar la cámara del iPhone. La segunda de las listas tiene que ver con iOS 11 y la productividad, y recopila los diversos tutoriales que nos mostró para sacar el máximo partido al iPad, se llama 'iPad + iOS 11 How-Tos'.

De momento no hay más contenido en este nuevo canal, pero estaremos atentos, puse seguramente vayan publicando tutoriales de interés sobre el iPhone y el iPad. Y si bien es cierto que de momento tan sólo tenemos de estos dos dispositivos, seguramente veamos también tutoriales sobre macOS, tvOS o watchOS.

Vía | @somospostpc
Más información | YouTube
En Applesfera | Apple lanza 16 nuevos vídeos: los mejores trucos para sacar fotos con el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio