Cómo acceder rápidamente a las actualizaciones de la App Store

Cómo acceder rápidamente a las actualizaciones de la App Store
4 comentarios

Desde iOS 13 y iPadOS 13 las actualizaciones de las aplicaciones de la App Store dejaron de tener su propia pestaña dedicada. Ahora las encontramos dentro de las opciones de nuestra cuenta. En cierto modo el cambio tiene sentido gracias a las actualizaciones automáticas que la App Store lleva a cabo, aunque parecería que ahora acceder a la información es más complejo ¿verdad?

Haptic Touch, en el App Store y en todas las apps

Con las actualizaciones automáticas acceder a la pestaña de actualizaciones puede parecer que requiere más pasos y, sin embargo, siguiendo los pasos concretos es aún más fácil que antes. Los pasos son muy sencillos:

  1. Mantenemos presionado el icono de la App Store.
  2. Cuando aparezca el menú retiramos el dedo.
  3. Pulsamos Actualizaciones.

También podemos realizar todo el proceso en un solo gesto, sin soltar.

  1. Mantenemos presionado el icono de la App Store.
  2. Cuando aparezca el menú deslizamos nuestro dedo sobre Actualizaciones.
  3. Soltamos.

El método es de lo más sencillo y una vez nos hemos acostumbrado nos resulta lo más natural. Y, además, haptic touch nos da también un acceso directo a la sección de apps compradas, a una búsqueda o a canjear una tarjeta de regalo.

Cabe recordar que este sistema está presente prácticamente en todas las apps y tanto en nuestro iPhone como iPad. ¿Y sobre las actualizaciones automáticas? Podemos activarlas en Ajustes > iTunes Store y App Store activando Actualizaciones de apps.

Temas
Inicio