Publicidad

Cómo conseguir que el iPhone y el iPad no manden más mensajes de promoción de iCloud
Tutoriales

Cómo conseguir que el iPhone y el iPad no manden más mensajes de promoción de iCloud

Publicidad

Publicidad

Recibir correos con anuncios promocionales de Apple para algunos puede ser de gran utilidad, mientras que para otros puede ser algo un tanto incómodo, especialmente si se trata de promociones o temas que no son de su interés. Afortunadamente, la firma de Cupertino permite a los usuarios desactivarlos desde su iPad o iPhone, sin que eso signifique que dejarán de recibir correos informativos relacionados al inicio de sesión desde otro dispositivo, o cambios de contraseñas.

A continuación les contamos cómo pueden conseguir que el iPhone y el iPad no manden más mensajes de promoción de iCloud, de forma rápida y sencilla.

Cómo cancelar la recepción de anuncios en el iPhone

eliminar anuncios

Para ofrecer una gran experiencia con la publicidad a los usuarios, Apple suele mostrarles anuncios en el App Store, Apple News o enviarles correos electrónicos, basados en información como el historial de búsquedas en el App Store y el historial de lectura de Apple News. Si quieres cancelar la recepción de anuncios desde el iPhone, debes seguir estos sencillos pasos:

  • Dirígete a los 'Ajustes' del smartphone.
  • Presiona sobre tu nombre.
  • Allí dirígete al apartado 'Nombre, teléfonos, correo'.
Avisos
  • Cuando te encuentres en ese apartado, baja hasta donde dice 'Suscripciones'.
  • Desactiva la opción 'Avisos' y listo.

Al desactivar dicha opción dejarás de recibir avisos, recomendaciones y actualizaciones sobre los productos, servicios y software de Apple.

Cancelar la recepción de anuncios desde Mac

Mensajes

Si lo que quieres es cancelar la recepción de avisos desde tu ordenador con sistema operativo macOS, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Ingresa a la página de la cuenta del ID de Apple, e inicia sesión.
  • Dirígete a 'Mensajes de Apple'.
  • Luego, desactiva la casilla 'Anuncios' para que dejes de recibir los avisos y recomendaciones de la compañía de la manzana.

De esta manera puedes dejar de recibir publicidad de Apple en tu correo electrónico. Ten en cuenta que también puedes desactivar esas alertas en el sitio web de Apple y desde cualquier ordenador, sin importar la plataforma. Solo tienes que iniciar sesión en la web de las cuentas de Apple, y encontrarás las opciones **para desactivar los correos promocionales en la parte de abajo de la web.*

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios