Compartir
Publicidad
Cómo minimizar uno o varios emails mientras lo escribes en el iPhone
Tutoriales

Cómo minimizar uno o varios emails mientras lo escribes en el iPhone

Publicidad
Publicidad

iOS es una caja de sorpresas. Conocer todos sus trucos y atajos es muy difícil, sobre todo porque cada año aparecen nuevos (y desaparecen otros). En este artículo veremos cómo minimizar un email en el iPhone mientras lo estás escribiendo. Sin tener que cancelarlo, eliminarlo o guardarlo en borradores.

Minimiza así tus emails al escribirlos en el iPhone

Este pequeño truco nos permite ser mucho más productivos a la hora de gestionar nuestro email. Antes, si estabas redactando un correo desde el iPhone y querías consultar algo que se encontraba en otro email, debías cancelarlo o guardarlo de borrador, buscar la información y empezar de nuevo. Una molestia completa.

Pero gracias a esta función, podemos minimizar el email que estamos escribiendo para volver al buzón y buscar lo necesario. Funciona de esta manera:

Minimizar Emails
Este truco permite gestionar y redactar emails con mayor soltura, permitiendo la consulta del buzón sin hacer malabares
  • En la parte superior de la pantalla, justo entre los botones Cancelar y Enviar, veremos una pequeña barra horizontal gris.
  • Si la deslizamos hacia abajo, el email quedará guardado en la parte inferior de la pantalla. Ahora ya podemos buscar información en los buzones.
  • Para volver al email que estábamos redactando, no tenemos más que pulsar la franja inferior para volver a él.

Un truco para iPhone muy sencillo, pero que encierra una gran comodidad que favorecerá nuestra productividad. Pero eso no es todo, ya que también podemos comenzar a redactar nuevos emails y guardarlos de la misma manera.

Muchos Borradores

Tan solo hay que comenzar un nuevo email y deslizar de nuevo la misma barra horizontal hacia abajo. Podemos hacerlo varias veces (no he probado a buscar el límite), después es posible continuar uno de entre todos ellos o eliminarlo como si se trataran de pestañas de Safari.

En Applesfera | Sanebox, la herramienta que se complementa con Mail de Apple para controlar tu correo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos