Compartir
Publicidad
Publicidad
Cómo seguir en directo y español la keynote de la WWDC17 desde cualquier dispositivo
Tutoriales

Cómo seguir en directo y español la keynote de la WWDC17 desde cualquier dispositivo

Publicidad
Publicidad
Sigue la keynote de la presentación del iPhone X con nosotros desde aquí.

En unas horas dará comienzo la WWDC17 en California. La keynote inaugural de la conferencia para desarrolladores de Apple es uno de los eventos más importantes en el panorama tecnológico y en ella se nos presentará los futuros sistemas operativos de la empresa.

Como todos los años, la keynote de Apple se transmitirá en directo en streaming por el canal oficial de Apple, sin embargo, no todos los dispositivos son compatibles con la página web de Apple, así que vamos a ver cómo se puede ver el vídeo desde prácticamente cualquier dispositivo que tengamos.

Cómo ver la keynote en streaming directo

Ver la WWDC17 desde un iPhone, iPad o iPod

Todos los dispositivos de iOS de Apple son compatibles con la página web de la empresa para ver el streaming, por lo que basta con que accedamos a la página web oficial para ver el streaming. Ten en cuenta que para ello deberás utilizar Safari y no otros navegadores, ya que la compatibilidad es completa con este navegador.

Original

Como apunte adicional, puedes descargarte la app oficial de la WWDC para tener más detalles de los horarios y las conferencias del evento. Eso sí, desde la app no podremos ver el directo.

Ver la WWDC17 desde un Mac

Si dispones de un ordenador con sistema operativo macOS también podrás ver la keynote sin problema alguno, ya que dispone del navegador Safari. Para ello, a las 19:00 hora española accede a la página web oficial y pulsa Play para comenzar la reproducción. Recuerda que es en ingles, así que si no quieres perderte ningún detalle, puedes seguirlo en directo con nosotros en español.

Ver la WWDC17 desde el Apple TV

Original 2

Para ver el evento de la WWDC17 desde el Apple TV lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación oficial para tvOS, cuando sea la hora del evento, comenzará a reproducirse automáticamente la keynote. Una vez más, en el Apple TV el vídeo es en inglés, por lo que si te interesa seguirla en español, puedes tener en tu iPhone o Mac nuestra página del directo.

Ver la WWDC17 desde un teléfono Android o desde un ordenador Windows

Si dispones de un teléfono Android o un ordenador con Windows, no te preocupes, puedes disfrutar de la keynote aunque no tengas Safari. En Windows tienes la posibilidad de utilizar el navegador Edge, si no quieres, puedes hacer uso de VLC:

  1. Descarga VLC para Windows o Android
  2. Abre VLC
  3. Selecciona la opción "Abrir red"
  4. Pega el siguiente enlace: http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

Horario de la WWDC17 según en qué país estés

Los horarios de la keynote inaugural de Apple son los mismos que hemos estado viendo en los últimos años. La conferencia dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana en San José en el auditorio McEnery. Esta hora en otras zonas del mundo de habla española son las siguientes:

WWDC17
  • España: 19:00
  • Canarias: 18:00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 13:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 13:00

Es a esta hora cuando dará comienzo el streaming oficial de Apple, pero nosotros estaremos media hora antes comentando todo el evento en nuestra página de directos y en nuestro perfil de Twitter. Para calentar motores, puedes echar un vistazo a todo lo que sabemos de la WWDC17 hasta el momento.

En Applesfera | WWDC17

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos