Cómo usar el Modo acción en el iPhone 14 para estabilizar cualquier vídeo

Hero
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien lo ideal sería poder contar con un trípode o un estabilizador cuando grabamos vídeo con el iPhone, esto no siempre nos es posible. Algo que parece no importarle a los nuevos iPhone 14, pues su Modo acción estabiliza cualquier vídeo, por movido que sea, con solo tocar un botón.

Se acabó (en muchos casos) tener que llevar estabilizadores externos

La estabilización del Modo acción en los nuevos iPhone 14 ofrece unos resultados realmente asombrosos. Lo consigue combinando tanto la información de los nuevos acelerómetros de gran precisión como capturando más área de la que vemos en pantalla para luego aplicar un recorte digital. Utilizar este modo de acción es realmente simple, lo haremos así:

  1. Abrimos la app Cámara en nuestro iPhone.
  2. Deslizamos sobre la visualización hacia la derecha para acceder al modo vídeo.
  3. Tocamos el botón en forma de una persona corriendo de la parte superior.
  4. Grabamos el vídeo.

Dado que, como hemos dicho, se aplica un recorte digital, fijémonos en que, automáticamente, cuando activamos el Modo acción la cámara pasa de la lente gran angular a la ultra-gran angular. Esto puede variar ligeramente el encuadre, por lo que asegurémonos de encuadrar una vez hayamos activado el modo.

Lo cierto es que los resultados son realmente impresionantes. Siempre que contemos con una buena iluminación, lo que garantiza a la cámara suficiente información como para que el nuevo Photonic Engine haga su trabajo, la estabilización evitará que tengamos que llevar ningún equipamiento con nuestro iPhone. Solo activar el modo y empezar a grabar.

Comentarios cerrados
Inicio