Publicidad

Cómo utilizar la búsqueda rápida de un sitio web en Safari para iOS
Tutoriales

Cómo utilizar la búsqueda rápida de un sitio web en Safari para iOS

Publicidad

Publicidad

Sabemos que muchos usuarios de equipos iOS suelen utilizar Safari como su navegador principal en el móvil. Por eso, es indispensable que conozcan a fondo sus características y las posibilidades que ofrece, para que cada vez tengan una mejor experiencia. Hoy les compartiremos cómo pueden utilizar la búsqueda rápida de un sitio web en Safari.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la característica de búsqueda rápida en Safari permite a los usuarios explorar un sitio web, sin tener que visitarlo y acceder a la barra de búsqueda. En otras palabras, una vez Safari aprende a buscar en dicho sitio web, los usuarios pueden buscar lo que necesitan directamente desde la barra de búsqueda del navegador.

Así pueden hacer una búsqueda rápida en Safari

Busqueda Rapida

La búsqueda rápida en Safari es una funcionalidad que se debe activar desde los ajustes del dispositivo iOS. Por eso, los usuarios deben ingresar a 'Configuración', allí elegir el navegador y dirigirse al apartado 'Búsqueda rápida en web'. Allí deben asegurarse de encender el interruptor verde para que la función quede activa.

Cuando la función esté activa, es necesario enseñar a Safari que puede buscar en el sitio web. Para hacer esto, simplemente visita el sitio y escribe cualquier término de búsqueda en el cuadro de búsqueda integrado. Safari usará esta información para aprender cómo funcionan las búsquedas en ese sitio en particular.

¡Y listo! Una vez hecho esto, puedes buscar ese sitio directamente desde la barra de URL. Por ejemplo, si escribes en la barra de URL 'AirPods Amazon' Safari interpretará esto como una búsqueda específica en dicho sitio web (destinada a Amazon en este caso). Así que entre más enseñes a Safari a realizar búsquedas en tus sitios web favoritos, más rápido podrás encontrar lo que necesitas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir