Compartir
Publicidad

Cómo utilizar el modo Ahorro de batería en el Apple Watch

Cómo utilizar el modo Ahorro de batería en el Apple Watch
7 Comentarios
Publicidad

El Apple Watch, al igual que iOS, cuenta con un modo de ahorro de batería. Este modo nos permite utilizar el apple Watch pero reduciendo drásticamente el consumo de su batería. Es ideal si te encuentras en la situación de necesitar seguir utilizando el Apple Watch y no puedes cargarlo.

El modo ahorro de batería de watchOS es un tanto diferente al de iOS. Y es que al contrario que en la plataforma para iPhone y iPad, en el Apple Watch dejaremos de poder utilizar prácticamente todas sus funciones exceptuando mostrar la hora. En este modo, el Apple Watch deja de comunicarse con el iPhone y no podrás acceder a ninguna función aparte de ver la hora.

Cómo activar la función Ahorrar batería

Screen Shot 2017 01 25 At 13 11 38

Si el reloj se encuentra en un nivel de carga por debajo del 10% automáticamente te avisará de ello y te pedirá entrar en el modo Ahorrar batería. Pero si lo que quieres es activarlo por ti mismo, debes seguir estos pasos:

  1. Desliza el dedo hacia arriba sobre la esfera del reloj para abrir el centro de control
  2. Pulsa el porcentaje de batería
  3. Pulsa Ahorrar batería > Continuar

Ahora tu Apple Watch está en modo Ahorrar batería, y tan solo te mostrará la hora cuando pulses el botón lateral. Si lo que quieres es desactivar este modo, debes pulsar el botón lateral y mantenerlo pulsado hasta que se reinicie el Apple Watch mostrando el logotipo de Apple.

Más información | Soporte de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio