Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 gratis desde nuestro iPhone, iPad o Apple TV

Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 gratis desde nuestro iPhone, iPad o Apple TV
9 comentarios

El mundial de clubes celebrado en Qatar se acerca. El próximo 20 de noviembre comenzará oficialmente el Mundial de Qatar 2022 que, cierto es, se celebra en una fecha un poco peculiar para poder adaptarse a la climatología del país anfitrión. Un mundial que podremos seguir gratuitamente desde nuestro iPhone, iPad o Apple TV.

Es gracias a que RTVE tiene los derechos para emitir los partidos de la Selección Española, que podremos ver la gran mayoría del Mundial de Qatar de forma gratuita y en directo. En la tele abierta, solo tenemos que sintonizar La 1, pero también podemos valernos de nuestros dispositivos de Apple para seguir el torneo, estemos donde estemos.

El Mundial de Qatar 2022 gratis estemos donde estemos

Gratuitamente, podremos ver el partido inaugural, la final, las semifinales, dos partidos de cuartos, cuatro de octavos y uno de cada grupo. Una considerable cantidad de retransmisiones que podremos disfrutar gratuitamente tanto en la web de RTVE como a través de sus respectivas aplicaciones.

Todo lo que tendremos que hacer es abrir rtve.es/play desde Safari en nuestro iPhone o iPad para disfrutar del partido. Alternativamente, podemos descargar la aplicación RTVE Play (gratuita en el App Store). Fijémonos en que gracias a la aplicación, además de acceder algo más cómodamente desde nuestro iPhone o iPad, podremos ver el Mundial de Qatar directamente en el Apple TV, sin duda la mejor pantalla para disfrutar de la celebración.

Si lo que queremos es una cobertura exhaustiva y poder ver todos y cada uno de los partidos jugados, debemos acudir a Movistar Plus. La compañía, tras haber llegado a un acuerdo con Mediapro, emitirá los 64 partidos, incluidos los 20 que acabamos de mencionar gratuitos en RTVE, en un canal dedicado de 24h.

Siendo suscriptores de Movistar Plus y teniendo contratado el pack de futbol, todo lo que tenemos que hacer es entrar en movistarplus.es o descargar la app del servicio desde el App Store. Como antes, fijémonos en que esto nos abre la puerta a la posibilidad de ver el torneo en nuestro Apple TV.

Con la fecha de inicio del mundial de clubes acercándose a toda velocidad, son varias las opciones que tenemos a nuestra disposición para disfrutar de su celebración. Ya optemos por ver todos los partidos pagando una suscripción o por los que se ofrecen gratuitamente, gracias a nuestro iPhone o iPad, estemos donde estemos, podremos disfrutarlos.

Temas
Inicio