Compartir
Publicidad

iOS desde cero: Copiar y Pegar

iOS desde cero: Copiar y Pegar
6 Comentarios
Publicidad

Han pasado dos meses desde el último tutorial de nuestra guía de iOS desde cero. La actualidad se impuso con la presentación de iOS 8 pero aún tenemos trabajo pendiente con la versión actual y mientras esperamos el lanzamiento de la nueva para repasar uno a uno sus cambios, vamos a continuar por donde lo dejamos.

¿Recordáis lo que vimos acerca del teclado y la selección de texto? Pues el siguiente paso teniendo en cuenta nuestro compromiso de no dar nada por sabido es la función de Copiar y Pegar, disponible en el mismo menú contextual que aparece cuando seleccionamos una palabra o texto. Necesita poca explicación: elegimos la opción Copiar, vamos hasta la app donde queremos pegar el texto y haciendo una pulsación en cualquier caja de texto elegimos la opción Pegar.

Truco: Puedes copiar y pegar muchas otras cosas además de texto. En la app Calculadora puedes mantener pulsado el dedo un segundo sobre el resultado para copiarlo. Del mismo modo, en la sección Teclado del Teléfono puedes pegar un número pulsando en la zona superior de la pantalla, entre la barra de estado y el teclado en si. En la app Fotos, pulsa durante un segundo sobre una fotografía o vídeo para copiarla (puedes hacerlo tanto abierta como con su miniatura), y pégala en Mail o Mensajes para insertarla. Y hablando de Mensajes, si pulsas sobre un globo en una conversación, puedes copiarlo para pegarlo luego en otra.

En Applesfera | iOS desde cero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio