Compartir
Publicidad
Publicidad

Widget para envío gratuito de SMS a todo el mundo

Widget para envío gratuito de SMS a todo el mundo
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo pusimos una entrada sobre un widget para enviar mensajes cortos (SMS) desde el Dashboard, el cual dicho sea de paso no funcionó para los operadores españoles. Bueno, pues el que os traemos hoy y gracias a Andreu que nos lo ha contado si que funciona y bastante bien, porque lo acabo de comprobar con mi propio teléfono.

Desde la página de descargas de Apple os podéis bajar este widget que funciona para el envío de SMS. Simplemente hay que poner nuestro número de teléfono y nuestra dirección de correo electrónico en la configuración del mismo, aunque podemos poner cualquier teléfono y cualquier email. Y para enviar un SMS, poner el número del destinatario, recordando que hay que escribir el código internacional con el prefijo + antes del número. Así, para mandar un mensaje a España al número 666123123, el número que pondremos será +34666123123.

El receptor del mensaje recibe el SMS como procedente del número 20170000 y al final del mensaje aparece (callwave.com/sms).

Asimismo deciros que también está disponible el widget para Yahoo! widgets, tanto para la versión de Mac OS Xcomo para la de Windows.

Más información | CallWave para Dashboard y CallWave para Yahoo! Widgets

Andreu, muchísimas gracias por la información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos