Nueva versión de VLC media player

Nueva versión de VLC media player
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha liberado una nueva versión de VLC media player, en concreto, la 0.8.5-test4. Para los que no conozcáis esta aplicación , es un reproductor multimedia para diversos formatos de audio y vídeo (MPEG, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, ...) así como DVD, VCD, y diversos protocolos streaming. Yo la utilizo a menudo, porque muy pocos formatos de vídeo se le resisten.

Esta versión incorpora numerosas correcciones a fallos existentes, así como las siguientes funcionalidades nuevas en MAC OS X (VLC tiene versiones precompiladas para múltiples sistemas operativos y plataformas):

() Salida de vídeo empotrada () Nueva funcionalidad Go-To-Specific-Time (ir a un instante determinado) () Ajuste del tamaño de vídeo y ratio de aspecto durante la reproducción () Mejora del panel de información (estadísticas, metadatos, ...) () Soporta el procesamiento de múltiples elementos con el asistente en una única ejecución () opción de guardar las selecciones en el asistente para una sesión (por defecto está activado)

descarga | descargar para Mac OS X via | versiontracker

Comentarios cerrados
Inicio