Más novedades en Leopard: QuickLook y otras mejoras

Más novedades en Leopard: QuickLook y otras mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la nueva versión de desarrollo de Leopard vamos a poder comprobar que existen novedades importantes, siguiendo la línea que iniciamos con esta entrada, estas novedades afectarían a TimeMachine, Dashboard Webclips, Spaces y una nueva funcionalidad: QuickLook.

QuickLook (que supongo se traducirá al español por "Vista rápida") es una nueva opción del menú contextual de Finder al pulsar sobre una imagen, se trata de una ventana de previsualización para no tener que lanzar la aplicación de "Vista Previa", nos mostraría un marco negro con la imagen más dos opciones de interacción: mostrar a tamaño real y añadir a la librería de iPhoto. En la línea Mac OS X: práctico, útil y bonito.

Las otras mejoras, son una nueva opción al agregar un disco duro externo que nos pregunta si queremos sincronizarlo con Time Machine, una nueva manera de seleccionar trozos de webs para convertirlos en widgets mediante Dashboard Webclips y un retoque en la interfaz de selección de Spaces. Podéis ver todas las capturas realcionadas en el artículo original de AppleInsider.

Vía | AppleInsider En Applesfera | Más novedades de Leopard

Comentarios cerrados
Inicio