Los problemas de iTunes con Windows Vista

Los problemas de iTunes con Windows Vista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante días hemos venido oyendo (como muchos nos habéis comentado escribiéndonos) como iTunes no parece funcionar muy bien en el nuevo Windows Vista. La realidad es que todo vá más allá de un simple fallo, incluso Apple ha recomendado no actualizarse a Vista hasta que la próxima versión de iTunes salga al mercado, "dentro de pocas semanas".

La verdad es que es sorprendente como ha podido ocurrir algo así en Apple: ¿Acaso no tenían un Windows Vista donde probar su software y tener lista una nueva versión cuando el sistema operativo de Microsoft estuviese en el mercado? La fecha oficial de lanzamiento ya hace varios meses que se conoce (y ésta vez no había retrasos anunciados)...

Lamentablemente los perjudicados son los usuarios de Windows que quieran utilizar su iPod con iTunes, por ejemplo. Pueden esperar a actualizar a Vista o dejar de usar iTunes, pero ninguna de las dos soluciones son precisamente eso, soluciones. De cualquier forma, Apple ha puesto a disposición del público una herramienta que mejora la estabilidad de iTunes en Vista, aunque parece no terminar con todos los problemas conocidos.

Más información | Apple: iTunes and Windows Vista

Comentarios cerrados
Inicio