Jornadas Técnicas CampusMac 2007

Jornadas Técnicas CampusMac 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Applesfera hemos recibido una nota de prensa de los chicos de la CampusMac, una de las asociaciones maqueras más activas de España. En éste caso, se trata del anuncio de las jornadas técnicas de éste año. Ellos mismos os lo cuentan:

"Tenemos el placer de presentaros las Jornadas Técnicas CampusMac 2007.

Dichas jornadas comenzaran el próximo 25 de Febrero y, con una cadencia mensual, tratarán temas tanto para los recién llegados al Mac como para los usuarios más avanzados o profesionales.

Así pues, la primera de estas, estará dedicada a todo aquel que esté pensando en realizar el salto a nuestra plataforma, así para los nuevos usuarios de Mac.

Y evidentemente la hemos bautizado como “Jornada Switcher”. Dicha jornada contará con un ponente de excepción, Juan Antonio Garrote, habitualmente conocido en el mundillo Mac con el sobrenombre de Neodata.

Será de caracter GRATUITO y se llevará a cabo en las instalaciones cedidas amablemente por la “Escola Proa” de Barcelona, con Karles a la cabeza. Para inscribiros, dirigiros a nuestro foro en la seccion Jornadas Técnicas

En breve publicaremos las fechas del calendario completo Jornadas para este año, así como un evento muy especial del que os mantendremos debidamente informados.

Os esperamos a todos." Que lástima no poder pasarme por Barcelona en la fecha indicada, porque sin duda lo haría. Si tenéis la suerte de poder acercaros a las jornadas, ¡no lo dudéis!

Sitio oficial | CampusMac Imagen | Cortesía de Prada Audiovisual

Comentarios cerrados
Inicio